Protocolo de Seguridad (ALT-S)

El protocolo de seguridad es un conjunto de normas que se practican en clínica arroyo y que fueron propuestas por el cirujano plástico Dr. Iván Arroyo Tovar, con la intención de garantizar la vida y salud de cada paciente que se somete a una Cirugía Estética o Lipoplastía.

martes, 17 de mayo de 2011

RINOPLASTIA - RECOMENDACIONES

Nuestras recomendaciones son: Evitar actividades extenuantes (footing, natación, hacer flexiones,…) durante 2 a 3 semanas, evite golpes en la nariz y tomar el sol durante 8 semanas, lávese la cara y aplíquese maquillaje con cuidado. Puede volver a colocarse lentes de medida tan pronto como quiera, pero si lleva gafas debe tomar ciertas precauciones.

Asistir a sus controles quincenales, luego mensuales y tener un seguimiento continuo para ver la evolución de su cirugía.  Si tuviese alguna molestia entre visitas o alguna duda sobre lo que debe o no hacer, no dude en comunicarse con nosotros.

Día a día el aspecto mejora y el paciente comienza a sentirse más contento. En 1 ó 2 semanas, no parecerá que usted se halla sometido a una cirugía. La mejoría es progresiva y gradual, aunque un mínimo hinchazón puede mantenerse, sobre todo en la punta, durante unos meses. El resultado definitivo se obtiene en 1 año aproximadamente.