Protocolo de Seguridad (ALT-S)

El protocolo de seguridad es un conjunto de normas que se practican en clínica arroyo y que fueron propuestas por el cirujano plástico Dr. Iván Arroyo Tovar, con la intención de garantizar la vida y salud de cada paciente que se somete a una Cirugía Estética o Lipoplastía.

martes, 17 de mayo de 2011

IMPLANTE DE GLUTEOS

Dentro de la cirugía plástica el aumento de glúteos o implante de glúteos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos.

Este procedimiento puede mejorar el contorno corporal, apariencia y autoestima de la mujer u hombre ya sea, corrigiendo, reduciendo u volumen de los glúteos tras ciertas enfermedades o por alguna incomodidad personal.


Clínica Arroyo evaluará su estado de salud con una minuciosa historia clínica y le explicará las técnicas quirúrgicas más apropiadas para su caso particular teniendo en cuenta las alternativas, las ventajas, riesgos y limitaciones de los tratamientos posibles del implante de glúteos.

El aumento de glúteos lo realizamos bajo anestesia local y sedación, de forma que no sienta molestias durante la intervención ya que para nosotros es fundamental que el resultado sea óptimo, por lo que elegimos la técnica anestésica que nos permita trabajar mejor y con más seguridad.